Estimado huésped, en este apartado le informamos las políticas, condiciones y términos establecidos para todas las reservas de alojamiento realizadas con Hoteles CasaBlanca S.A.S incluyendo reservas online efectuadas a través del portal web del Hotel, Agencias de Viajes o a través de Páginas de Reservas como Booking.com, Expedia.com, Hoteles.com, HotelBeds, Despegar.com entre otras.
Términos y Condiciones del Alojamiento
- Las tarifas de alojamiento ofrecidas por cualquier plataforma o medio digital, auditivo e impreso NO incluyen impuestos.
- Política de Check In (ingreso al hotel) y Check Out (salida del hotel) Su reserva inicia a las 15 horas (3:00 p. m.) del día de llegada y finaliza a las 13:00 horas(1:00 p. m.) del día de salida.
Política de Cancelación y Modificación Se podrá cancelar o modificar su(s) reserva(s) sin penalidad, con un tiempo mínimo de 24 horas antes de su fecha de llegada. En caso de no hacer uso de su reserva y no haberla cancelado o modificado dentro del tiempo establecido, le será cobrada una penalidad por el valor de la primera noche de alojamiento más impuestos y servicios adicionales reservados. Esta política no es aplicable para reservas con tarifas No reembolsable realizadas a través de portales online.
Servicios incluidos en la tarifa. Su tarifa de alojamiento le permite acceder a los siguientes servicios del Hotel sin ningun costo adicional:
- Desayuno tipo buffet en el Restaurante Cabá de Lunes a Sábado de 6:00 a.m a 9:30 am; Fin de semana (Domingos y festivos) de 7:00 a.m a 10:00 a.m.
- Servicio de piscina desde las 10:00 a.m. hastas las 9:30 p.m.
- Servicio de gimnasio desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.
- Cóctel de bienvenida que podrá tomar en el Restaurante Cabá o Restaurante Bar 360°
- Acceso a internet WIFI y Asistencia Médica las 24 horas.
- Parqueadero privado sujeto a disponibilidad.
- Llamadas locales ilimitadas.
Política Early Check In (Ingreso anticipado). El huésped podrá ingresar a la habitación desde las 8:00 a.m. solicitado este servicio con un tiempo mínimo de 24 horas antes de su fecha de llegada siempre y cuando el Hotel tenga disponibilidad de la habitación reservada. En caso de ingresar antes de las 10:00 a.m. del mismo día de su llegada, este servicio no incluye desayuno buffet de cortesía.
Política Early Departure. Para las reservas individuales, el huésped deberá informar con un día de anticipación previo a la nueva fecha de salida su early departure (salida anticipada), a fin que el hotel pueda disponer de la habitación para su venta. En caso de no dar previo aviso, estará sujeto al cobro de la(s) noches inicialmente reservadas. Para las reservas de grupos no hay ninguna exepción y se realizará el cobro del 100% de las noches reservadas.
Política Late Check Out Este servicio está sujeto a la disponibilidad de las habitaciones y el huésped deberá informar al hotel antes de la 1:00 p.m. para realizar el Late check out hasta las 15 horas (3:00 p.m.) sin cobro alguno. El Late check out realizado entre las 15 horas (3:00 p.m.) y las 18 horas (6:00 p.m.) tendrá un costo adicional por valor de $69.000 El Late check out realizado después de las 16:00 horas se cobrará el 50% del valor de la tarifa adquirida en la estadía del huésped.
Estimado huésped recuerda que por cada reserva realizada en nuestra web www.hotelcasablanca.com.co tienes derecho a reclamar 1 entrada en alguno de los dos restaurantes del Hotel, Restaurante Bar 360 o Restaurante Bar Cabá. Esta entrada aplica por habitación NO por persona que incluye la reserva. Ejemplo. Si se realiza una reserva por 2 noches para 3 personas, solo se entrega 1 entrada independientemente la cantidad de personas.
Este beneficio debe ser consumido durante su estadía
El recepcionista: Debe entrega la tarjeta al botones con el NOMBRE del huésped para que realice la entrega de la habitación.
El botones: Toma el equipaje del cliente y acompaña al huésped a la habitación e informa sobre otros servicios complementarios suministrados por el hotel.
Sala de juntas: Se le informa que se encuentra disponible la sala de juntas, la reservación se hace directamente en el área comercial.
Además de acuerdo a solicitud, se le informa que dispone de dos (2) horas gratis en la sala de juntas, si desea acceder a ella debe dirigirse al área Comercial para validar disponibilidad.Servicio médico: Se informa al huésped que tiene un servicio médico las 24 horas, el personal especializado viene a las instalaciones del hotel, examina al huésped y formula, de requerir ser llevado a un centro de atención se traslada en forma inmediata en la ambulancia.
Servicio de despertador: Se informa al huésped que si desea ser despertado a alguna hora en especial, puede solicitar a recepción el servicio con gusto será despertado a la hora sugerida.
Internet: Se informa al huésped que el hotel cuenta con servicio Internet inalámbrico en todas sus instalaciones (Habitaciones, piscina, fuente, salones de eventos).
Gimnasio: Servicio desde las 5:00 am a 11:00 pm.
Lavandería: Servicio de pago según hoja de precio ubicada en la habitación o beneficio del programa PremiumClass
Piscina: El horario de servicio para huéspedes es de 9:30 a.m. a 9:30 p.m. y para visitantes desde 10:00 a.m. hasta las 6:00 pm.
El recepcionista: Informar al cliente que somos un Hotel libre de Humo, en el evento en que el huésped incumpla con esta obligación, acepta pagar una penalidad equivalente $300.000 COP, por incumplimiento de sus obligaciones.
El botones: Al llevar al huésped a la habitación el botones abre la puerta, “Sr. o Sra. NOMBRE bienvenido a su habitación”, lo invita a seguir y le indica los servicios de la habitación:
Enciende la iluminación, el aire acondicionado y el televisor. Informe al huésped que se cuenta con la señal por cable.
Verifique que los equipos y muebles estén en buen estado.
Realice entrega del minibar, enseñando la lista de productos con sus precios y cantidades y solicitando al cliente que verifique.
Informe al huésped que encontrará información específica sobre los productos y servicios suministrados por el hotel en el portafolio de servicios.
NOTA: Para las habitaciones de la nueva torre explicar al huésped que debe dejar la tarjeta puesta en la ranura para que funcionen los servicios de agua y energía e infórmale el funcionamiento de la cajilla de seguridad y activarle la opción de instalar su propia clave.
En caso de que la habitación no cuente con nevera y a solicitud del huésped, el botones debe colocar en la habitación un termo con agua fría, además deberá suministrar el número de toallas faltantes (una por huésped) para la correcta prestación del servicio.
EL HOTEL suministrará al HUESPED el servicio de arrendamiento de una habitación y sus accesorios mediante de los cánones y precios vigentes en el momento de la prestación del servicio de acuerdo a los distintos planes.
La tarifa es la que aparece en la hoja del registro hotelero. La prestacion de estos servicios estará sujeta a disponibilidad, horarios, turnos o existencias físicas de los insumos, bienes, facilidades o espacios necesarios para ella. EL HOTEL podrá en cualquier momento disponer el cambio de habitación y el HUESPED deberá aceptarlo.
EL HOTEL podrá modificar en cualquier momentos las tarifas, precios del servicio, horas de iniciación y salida a las cuales se sujeta el HUESPED.
EL HOTEL tiene derecho de retención y prenda sobre el equipaje y bienes de posesión del HUESPED derecho que se harán efectivo por el incumplimiento de las obligaciones por parte del HUESPED. En este caso el hotel podrá retener en prenda los mencionados equipaje y bienes durante un plazo de (30) días contados a partir de la fecha de incumplimiento, vencido el cual el HOTEL podrá disponer libremente de los objetos pignorados y su producto cubrir las obligaciones pendientes incluyendo intereses más un (20%) por concepto de costos y gastos. El excedente si lo hubiere será puesto a disposición del HUESPED y en caso de déficit quedan a salvo las acciones del acreedor.
Si el HOTEL se encuentra en la imposibilidad de cumplir con una reservación aceptada por escrito, siempre que se haya repagado o se ve forzado a terminar anticipadamente el hospedaje a plazo determinado, deberá obtener alojamiento para el HUESPED en otro establecimiento de similar característica. Si la tarifa del hotel es inferior, el HOTEL reembolsara la direfencia al HUESPED y si es superior se asumirá por el HOTEL. La decisión será del HOTEL pero procura que no haya diferencia de tarifas.
EL HUESPED declara conocer la tarifa, cánones y precios del HOTEL y admite que estas se modifiquen sin previo aviso.
EL HUESPED se obliga a pagar su valor de contado en dinero en efectivo o tarjeta en el momento de la prestación del servicio y al momento de su salida debe estar a paz y salvo en todo concepto del HOTEL. El día hotelero comprende el lapso de 24 horas de permanencia del HUESPED a partir de la iniciación que fija el HOTEL. La utilización parcial del día hotelero causa el pago de la tarifa completa.
EL HUESPED será responsable hasta por la culpa leve de sus obligaciones y las de sus acompañantes. Cualquier persona no registrada que haga uso del alojamiento exclusivamente reservado al HUESPED deberá registrarse, pagar u sobrecargo del 100% sobre el canon vigente.
EL HUESPED deberá conservar una conducta decorosa y vestir de manera apropiada. EL HOTEL se abstendrá de prestar sus servicios, cuando el comportamiento o la indumentaria del HUESPED no se la adecuada.
EL HUESPED admite que la práctica de deportes, ejercicios físicos, conducción de naves o vehículos, utilización de instrumentos o herramientas y en general toda actividad que signifique riesgos, implica que el HUESPED tiene las habilidades y el conocimiento que le permite asumir dichos riesgos, así como la responsabilidad en caso que sufra cualquier daño o lesión de la cual exima expresamente al HOTEL.
EL HUESPED se compromete a utilizar los muebles y en general las facilidades del hotel de manera adecuada y conservándolas por lo tanto responderá por cualquier daño o pérdida de los elementos y bienes del HOTEL, hasta por la culpa leve. En caso de perdida o daño total o parcial de los bienes del HOTEL por causa atribuible al HUESPED o a sus dependientes, este reconocerá el precio fijado por el HOTEL más el 50% a titulo de pena o multa.
EL HUESPED reconoce la autoridad del gerente del HOTEL en caso de controversia o conflicto, así como el derecho de inspección o vigilancia que los funcionarios del hotel tiene para garantizar la adecuada utilización de las unidades habitacionales y de uso común. Este derecho se ejercerá de manera razonable e incluye la facultad de penetrar o registrar la habitación cuando a juicio del gerente del HOTEL se precise. EL HUESPED a su vez se obliga a observar los horarios y normas fijadas por el HOTEL para la prestación de sus servicios y facilitar el acceso a sus empleados para las labores de rutinas en la habitación.
¡Importante! – Estimado huésped
En cumplimiento de la Ley 2277 de diciembre de 2022, a partir del 01 de enero de 2023 los servicios de alojamiento quedarán gravados con el IVA del 19% a excepción de los huéspedes extranjeros que presenten pasaporte sellado con permiso de turismo a 90 días.
Artículo 45. Exención de IVA ley 2068 de 31 de diciembre de 2020
Exención transitoria del Impuesto sobre las Ventas (IVA) para servicios de hotelería y turismo. Se encuentra exentos del Impuesto sobre las Ventas (IVA) desde la vigencia de la presente ley y hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2021 la prestación de los servicios de hotelería y de turismo a residentes en Colombia, incluyendo turismo de reuniones, congresos, convenciones y exhibiciones, y entretenimiento, por quienes cuenten con inscripción activa en el Registro Nacional de Turismo y presten sus servicios en el ejercicio de las funciones o actividades que según la ley corresponden a los prestadores de servicios turísticos.
Establece que:
Esta exención de IVA aplica solo para residentes en Colombia (Colombianos con cedula de ciudadanía colombiana y extranjeros con residencia colombiana que debe estar debidamente acreditada).
Los extranjeros No residentes que no cumplan con los requisitos deberán pagar la tarifa con el IVA.
Los extranjeros No residentes que quieran gozar del beneficio de exención de IVA deberán cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 1 del decreto 2646 de 2013.
El 1 artículo 13 de la resolución 3167 y en el comunicado publicado en la página de migración Colombia http://www.migracioncolombia.gov.co/ regirá el nuevo sello en el cual solo se manejaran 3 Permisos de Ingreso y Permanencia (PIP) los cuales son :
PT: Permiso de Turismo (será el único válido para el soporte de exención de impuestos)
PID: Permiso de Integración y Desarrollo NO APLICA LA EXENCIÓN
POA: Permiso para Otras Actividades NO APLICA LA EXENCIÓN
Conoce más de la ley 2068 de 31 de diciembre de 2020 en https://cutt.ly/Sjg2Tqw
Por vencimiento del plazo fijado pactado.
Por incumplimiento de cualquiera de las obligaciones de las partes. El incumplimiento del HUESPED no lo exonera del pago del canon completo por el plazo pactado.
Cuando el contrato sea celebrado día a día, o sea cuando no consta expresamente en la tarjeta del registro hotelero el termino de permanencia del HUESPED en el HOTEL, el contrato se dará por terminado al vencimiento del día hotelero fijado según el contrato.
Cuando el contrato sea a plazo determinado terminará por el vencimiento de este en cuyo caso el HOTEL podrá disponer de la habitación. En caso de terminación anticipada el HUESPED deberá pagar la tarifa correspondiente al plazo completo a menos que exista causa razonable que a juicio del HOTEL ameriten la terminación anticipada del contrato como son la calamidad doméstica, enfermedad del HUESPED o del grupo a su cargo, problemas de cupo aéreo, etc.
Si surge desacuerdo entre el HUESPED y el HOTEL cuando a terminación del contrato EL HOTEL además de la suspensión del servicio, tomará todas las medidas necesarias para que el HUESPED pueda disponer de su equipaje y objetos personales o los trasladara a un depósito seguro y adecuado sin responsabilidad del HOTEL.
El contrato de hospedaje se aprueba mediante el registro hotelero que el HOTEL tiene expedida, aceptada por la firma del HUESPED, la cual hace constar que este se adhiere a las estipulaciones aqui contenidas. EL HUESPED acepta expresamente que la suma liquida de dinero que conste en la factura prestara mérito ejecutivo.
Para responder por el riesgos que afectan tanto a la persona como a los bienes del HUESPED. EL HOTEL tiene a su disposición una póliza de seguro. Si el HUESPED toma el seguro mencionado deberá pagar la prima diaria que la compañía de seguros ha señalado, la cual se adicionara a la tarifa de alojamiento, los extranjeros que presente en el momento de check in su pasaporte debidamente sellado y con el código de exoneración no pagan el seguro. En todo caso al ocurrir un siniestro, la responsabilidad del HOTEL se limita al cubrimiento del seguro. Si el HUESPED se abstiene de tomar este seguro asume la totalidad de los riesgos cubiertos por la póliza y en caso de siniestro renuncia a la reclamación alguna al HOTEL.
Si el HUESPED no entrega al HOTEL los objeto que desean se custodien, se exonera al HOTEL de toda responsabilidad en caso de perdida por tanto los objetos de valor como joyas, cámaras, dinero, equipos o utensilos que permanezcan en la habitación o área de servicio diferentes a las que el HOTEL dispone para deposito, estarán bajo único riesgo del HUESPED, ya que en este caso el HOTEL no asume responsabilidad alguna en caso de pérdida o deterioro. EL HUESPED autoriza al HOTEL a llenar los espacios en blanco en el registro hotelero.
En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 del 2001. EL HOTEL advierte al HUESPED que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales.
Tarifas exentas de IVA, aplicando las condiciones del decreto de Exención de IVA ley 2068 de 31 de diciembre de 2020
El seguro hotelero es opcional.
Los beneficios están sujetos a cambios sin precio aviso.
EL LAVADO DE PRENDAS
El cliente debe informar a recepción antes de solicitar este beneficio con el fin de verificar la categoría según plan.
Aplica solo para camisa y/o pantalón.
No aplica para prendas que requieran lavado en seco.
El servicio de lavandería es de un día para otro. Si el huésped desea servicio express, deberá asumir el costo establecido (30% del valor) por el hotel para que sus prendas sean entregadas el mismo día.
AIRBNB ESTÁNDAR
Incluye: Televisión por cable, aire, internet y baño privado.
Plan Diamante:
1 kit de Jacuzzi incluye el gel de baño espumoso y una esponja de baño.
Lavado de camisa y/o pantalón (1 Prenda).
Lavado de camisa y/o pantalón (2 Prendas).
Lavado de camisa y/o pantalón (1 Prenda).
Plan Diamante:
Late check out hasta las 6:00 pm.
Lavado de camisa y/o pantalón (2 Prendas).
Lavado de camisa y/o pantalón (1 Prenda).
Plan Diamante:
Lavado de camisa y/o pantalón (2 Prendas).
Lavado de camisa y/o pantalón (1 Prenda).
Plan Diamante:
Lavado de camisa y/o pantalón (2 Prendas).
Incluye: Televisión por cable, aire, internet y baño privado.
Condiciones de los Servicios
Servicio de Alojamiento, Eventos y Restaurante.
Desayuno en el Restaurante Cabá (lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 am; Fin de semana y festivos de 6:30 a.m. a 9:30 a.m.)
Seguridad profesional, vigilancia con personal y CCTV.
Gimnasio (Reservar con antelación, obligatorio kit personal de bioseguridad)
Internet inalámbrico de alta velocidad en todas las áreas.
Servicio de piscina (Aforo de 20 personas y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad).
Visitas a los huéspedes.
Uso obligatorio del tapabocas y debido distanciamiento, durante la permanencia en el hotel.
Habitación amoblada con escritorio para 2 personas.
Tv 32″ con decodificador.
Aire acondicionado.
Baño privado.
Parqueadero sujeto a disponibilidad.
Telefonía Fija local.
Estación de agua y café (Valor adicional).
Productos usados: Blanqueador oxigenado, Detergente liquido, Suavizante y Secuestrante de hierro.
Servicio de lavandería por prendas según tipo de ropa.
Lavado por libra de las siguientes prendas: Jeans, pantalones de vestir, dril, faldas, vestidos, medias, bermudas, ropa interior, ropa de niño.
No hay servicio de lavado en seco.
Entrada por parqueadero.
La ropa debe traerse en una bolsa plástica.
La ropa se entregará doblada en bolsa plástica.
La entrega de la ropa es de 1 día hábil.
Uso obligatorio del tapabocas y debido distanciamiento, durante la permanencia en el hotel.
Restaurante Bar 360° lunes a sábado de 5:00pm a 10:00 pm
Restaurante Cabá lunes a sábado 6:00 am a 4:00 pm domingos y festivos de 7:00 am a 9:00 pm,
Servicio de chef en casa de 3 horas
Algunos platos serán pre-cocidos y terminados en el hogar, esto es debido al proceso de preparación.
Plan para 5 personas incluye: Plato fuerte de 2 proteínas, entrada, postre y bebida.
La prestación de servicio a domicilio es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 09:00 p.m. (navidad y año nuevo de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.)
Los pedidos recibidos para ser enviados, deberán estar pagados y confirmados.
Los precios no incluyen valor del domicilio, este debe ser cancelado por el cliente a la empresa domiciliaria
Reglamentos Generales del Hotel
Usted está siendo grabado por las cámaras de seguridad de Hoteles Casablanca SAS, ubicado en la Avenida 6 No. 14-55 en la ciudad de Cúcuta, las imágenes captadas en las cámaras de video de vigilancia serán utilizadas para su seguridad y de las personas que nos visitan.
Hoteles CasaBlanca SAS utiliza sus datos con el fin de gestionar peticiones, quejas, requerimientos y solicitudes. Para mayor información de sus derechos como titular de la información establecidos en la Ley de Habeas Data, consulte nuestras políticas y procedimientos de tratamientos de datos personales en nuestra página web: www.hotelcasablanca.com.co.
Manejar con prudencia y cordura dentro del parqueadero y a una velocidad máxima de 10K/H
El parqueadero está disponible para todos nuestros clientes «sujeto a disponibilidad». Dando prioridad a los huéspedes alojados.
Los automóviles y motocicletas debén parquear en reversa.
Parquear sólo en áreas asignadas para tal fin, queda prohíbido parquear en lugares que no esten destinados para ello.
Dejar el automóvil debidamente cerrado y aseguradas tanto puertas como ventanas.
El Hotel no se hace responsable de los bienes dejados dentro del vehículo o motocicletas (documentos, dinero u otros elementos personales) ni de las pérdidas que se puedan presentar en él, así como de daños ocasionados por terceros.
El Hotel no se hace resposable por daños causados al vehículo ( carro o motos) por actos de terrorismo, asaltos, asonadas o todo tipo de actos violentos, tampoco responsable en caso de incendio, terremoto, accidentes no atribuibles a la empresa o casos fortuitos.
De acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley 1335 del 2009 nuestros Hoteles cuentan con espacios y ambientes libres de humo de tabaco. En consecuencia, el huésped acepta como obligación, el abstenerse de fumar en los espacios, zonas y ambientes que estén demarcadas como espacios libres de humo, así como también en los espacios cerrados, tales como habitaciones, pasillos, restaurantes, salones y demás. En el evento en que el huésped incumpla con esta obligación, acepta pagar una penalidad equivalente $300.000 COP, por incumplimiento de sus obligaciones.
El ingreso a nuestros restaurantes debe hacerse en ropa adecuada, por favor no ingresar en sandalia de baño, pantaloneta, bermuda o ropa de piscina.
Al momento de su llegada al Hotel, el HUESPED podrá disfrutar de un delicioso cóctel de bienvenida en cualquiera de nuestros restaurantes; Restaurante Bar 360° y Restaurante Cabá, este cóctel no será entregado a contrataciones de grupos.
Amamos las mascotas, pero no las admitimos en el hotel.
PROTOCOLO PARA USO DE PISCINA – RESOLUCIÓN 1547 DE 4 SEPTIEMBRE DE 2020:
- Abstenerse de ingresar si presenta síntomas sospechosos de COVID-19, ha sido diagnosticado como positivo y no ha concluido el periodo de aislamiento preventivo o tiene síntomas de resfriado.
- Antes de ingresar, desinfectar las manos con gel glicinerado al 70%.
- Aforo de personas: 1 por cada 6 m2, se estima de un aforo máximo de 20 personas.
- Los usuarios deben utilizar el tapabocas permanentemente, al ingresar al agua, se deberá guardar el tapabocas en una bolsa para ser usado nuevamente al salir del agua.
- Tener distanciamiento físico de 2 metros en zonas como baños, vestieres y demás.
- Lavado adecuado de manos cada 3 horas.
- Usuarios en alojamiento ducharse en sus habitaciones para disminuir aforo en baños comunes – vestieres.
“EL RESPETO A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DE SU COMODIDAD Y LA DE SU FAMILIA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES”
REGLAMENTO PARA EL USO DEL SERVICIO DE PISCINA
(Basado en el art 28. resolución 1510 de 2011) De 9:30 am a 8:00 pm. Para Huéspedes. De 10:00 am a 6:00 pm. Para Planes.
- Niños menores de 12 años en el área deben estar SIEMPRE ACOMPAÑADOS por un adulto responsable.
- POR SEGURIDAD VISUALICE LA UBICACIÓN DE LOS SALVAVIDAS, deben ser usados en caso de EMERGENCIAS.
- DUCHARSE antes de ingresar a la piscina para retirar bloqueador, aceite o lociones es obligatorio para no afectar la calidad del agua..
- Durante TORMENTAS ELÉCTRICAS se debe evacuar la piscina por su seguridad.
- El uso de la piscina debe hacerse únicamente con VESTIDO DE BAÑO o lycra y es indispensable el uso del GORRO de baño.
- Por seguridad NO SE PERMITE INGRESAR CON CADENAS, COLLARES, CAMISETAS, o elementos similares que permitan el atrapamiento mecánico.
- No es permitido el ingreso a la piscina en estado de EMBRIAGUÉZ. Dentro de la piscina no es permitido el consumo de cualquier tipo de BEBIDAS, ALIMENTOS, CIGARRILOS O SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS.
- Por seguridad no son permitidos ENVASES DE VIDRIO, ALIMENTOS, BEBIDAS dentro o alrededor de la piscina.
- Recomendamos NO CORRER ni practicar juegos que pongan en peligro su integridad física, solo se permite el uso de balones inflables.
- Nos encantan las MASCOTAS pero fuera de esta área.
- Por el bienestar de todos los usuarios absténgase de usar la piscina con diagnóstico de ENFERMEDADES EN LA PIEL.
- Es deber informar sobre cualquier SITUACIÓN DE RIESGO en la piscina Decreto 2171 art. 14 literal 3.
- Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas que NO SEAN SUMINISTRADOS POR EL HOTEL.
“EL RESPETO A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DE SU COMODIDAD Y LA DE SU FAMILIA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES”
La tarjeta Gift Card, es un documento al portador redimible parcial o totalmente por el valor habilitado en el Hotel CasaBlanca. No es negociable por dinero en efectivo. Si la compra es de un valor mayor, el excedente debe ser cubierto solo por efectivo, tarjeta de crédito o debito. Este bono NO será aceptado si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas. Tiene vigencia de 12 meses a partir de la fecha de habilitación, pasado los 12 meses el bono no será válido y no podrá ser reactivado. Para hacer cualquier reclamo respecto al monto de cargue del bono, es necesario presentar el voucher de cargue anexado a este bono al momento de la compra. El Hotel CasaBlanca no se hace responsable del hurto o pérdida de este bono regalo. De los valores utilizables mediante esta tarjeta, sólo será responsable el Hotel CasaBlanca; dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo; sólo serán redimibles en bienes o servicios suministrados directamente por el Hotel CasaBlanca. Para redimir el bono en servicio de alojamiento es necesario realizar la reserva con un día de anticipación de lo contrario el Hotel CasaBlanca no puede garantizar la disponibilidad.
Estas políticas y condiciones se encuentran establecidos al respaldo de la misma tarjeta.
Planes del Hotel
Su reserva será garantizada solo con un anticipo del 50% y debe realizarse mínimo con un día de anticipación.
Las imágenes son de referencia, pueden presentar algunas variaciones en la prestación del servicio.
No está permitido el ingreso de decoraciones externas. El cliente deberá sujetarse a las decoraciones ofrecidas por el Hotel. Tampoco está permitido hacer cambios en las decoraciones.
Los planes románticos solo aplican para 2 personas y los precios no incluyen impuestos.
Los planes de cumpleaños solo aplican para 2 personas y los precios no incluyen impuestos.
Política de Cancelación y Modificación Se podrá cancelar o modificar su(s) reserva(s) sin penalidad, con un tiempo mínimo de 24 horas antes de su fecha de llegada. En caso de no hacer uso de su reserva y no haberla cancelado o modificado dentro del tiempo establecido, le será cobrada una penalidad por el valor de la primera noche de alojamiento más impuestos y servicios adicionales reservados. Esta política no es aplicable para reservas con tarifas No reembolsable realizadas a través de portales online.
Habitación | Precio COP |
Habitación Junior | $ 300.000 |
Habitación Junior Suite | $ 380.000 |
Habitación Suite | $ 415.000 |
El servicio de parqueadero es gratuito y sujeto a disponibilidad.
El check in se realizará a las 3:00 p.m. y el check out a las 1:00 p.m.
El cliente en el momento de la reserva, deberá confirmar si desea tomar la alimentación como almuerzo o cena. El almuerzo se tomará únicamente en el Restaurante Cabá y la cena se podrá consumir en el Restaurante Cabá o en el Restaurante Bar 360°. Así mismo, deberá confirmar el horario para consumir los alimentos a fin de que el Restaurante pueda reservar la mesa. La reserva en el Restaurante solo será garantiza por una hora, pasado este tiempo, el cliente tomará los alimentos según la disponibilidad del Restaurante.
Los horarios de atención de nuestros Restaurantes para el consumo de la cena o almuerzo son los siguientes: Restaurante Bar 360° de lunes a sabado desde las 5:00 p.m. hasta las 09:00 p.m., para consumo de la cena y el Restaurante Cabá desde las 12:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. para consumo de almuerzo o cena.
No incluye decoración romántica en el Restaurante. Si el cliente desea esta decoración, podrá solicitarla en el momento de la reserva y pagar el costo adicional de $40.000
Aplican todos los términos y condiciones del alojamiento, los reglamentos generales del Hotel, y los reglamentos para el uso de piscina dispuestos en la página web.
Condiciones Específicas de la Alimentación por tipo de habitación.
Habitación Junior
Decoración romántica con lencería especial en habitación Junior ubicada frente a la piscina• batas de baño • bouquet de rosas • botella de vino de 200 ml • cena o almuerzo según portafolio preestablecido de 7 opciones • copa de fresas con crema • desayuno buffet • acceso a la piscina • parqueadero sujeto a disponibilidad.
Incluye desayuno buffet el cuál se podrá disfrutar en el Restaurante Cabá de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:30 a.m. y los fines de semana desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.
Incluye cena o almuerzo especial los cuáles no hacen parte de los platos de la carta de los Restaurantes, ya que son propuestas diseñadas para los planes. El cliente tendrá 7 propuestas de menú para elegir su opción preferida.
El valor del plan es integral y como tal no habrá lugar a devolución de dinero alguno, por la NO utilización de todos los servicios incluyendo la alimentación. Se debe tomar el servicio en la fecha acordada, en caso de no poder presentarse por motivos de índole personal, deberá informarnos con un tiempo mínimo de 12 horas de anticipación. Si no recibimos notificación no se devolverá dinero.
Habitación Junior Suite y Suite
Decoración romántica con lencería especial en habitación Junior Suite o Suite ubicada en la torre de 7 pisos • batas de baño • coctel de bienvenida • bouquet de rosas • botella de vino 250 ml • tabla de quesos • Minigenovesa • cena o almuerzo según portafolio preestablecido de 7 opciones • desayuno a la habitación • acceso a la piscina • parqueadero sujeto a disponibilidad.
Incluye desayuno a la habitación. El cliente deberá comunicarse con el Restaurante Cabá Ext.: 1905 – 1906 cuando deseen tomar los alimentos para que le sean llevados a su habitación. Así mismo, estarán sujetos a los horarios de servicio del Restaurante.
Incluye cena o almuerzo especial los cuáles no hacen parte de los platos de la carta de los Restaurantes, ya que son propuestas diseñadas para los planes. El cliente tendrá 7 propuestas de menú para elegir su opción preferida.
Algunas decoraciones pueden no incluir letrero de LOVE o de HBDAY. Así mismo, estos letreros son propiedad del Restaurante y el cliente no podrá llevárselos.
Las decoraciones no incluyen botella de vino o champaña.
Personas | Cantidad de arreglos | Precio venta |
2 Personas | Un arreglo floral | $ 40.000 |
2 Personas | Un arreglo floral más globos en helio | $ 50.000 |
Los precios incluyen impuestos. El valor pagado por la decoración no incluye alimentación.
Las imágenes son de referencia y pueden presentar variaciones en la prestación del servicio.
El cliente deberá reservar la decoración con mínimo 4 horas de anticipación realizando el pago correspondiente en el área comercial del Hotel o en Restaurante Cabá y/o Restaurante Bar 360°.
Aplican todos los reglamentos generales del Hotel dispuestos en nuestra página web.
El cliente deberá reservar el paquete con mínimo 4 horas de anticipación realizando el pago del 50% en el área comercial del Hotel o en Restaurante Cabá y/o Restaurante Bar 360°.
Los menús de estos paquetes incluyen mini entrada, plato fuerte, postre, gaseosa o limonada y botella de vino según el plan de eleccion. Si el cliente no desea botella de vino, podrá cambiarlo por dos cocteles de la carta. La marca del vino está previamente seleccionada por el Restaurante.
El menú de Salmón NO incluye botella de vino, solo dos cocteles de la carta.
El cliente no podrá hacer variaciones al menú, deberá sujetarse a los alimentos definidos en cada una de las opciones ofrecidas.
Los precios de los menús incluyen impuestos y aplican para 2 personas.
Menú Restaurante Bar 360° y Cabá | Precio por pareja con impuestos |
Lomo de cerdo en salsa de pimientos y naranja | $ 150.000 |
Cordon blue de pollo | $ 150.000 |
Pechuga a la española | $ 150.000 |
Salmó en salsa de maracuyá | $ 175.000 |
Todos los paquetes incluyen decoración romántica o de cumpleaños, pero el cliente no podrá llevarse los arreglos. Las imágenes de las decoraciones son de referencia y pueden presentar variaciones en la prestación del servicio. Así mismo, algunas decoraciones pueden no incluir letrero de LOVE o de HBDAY. Estos letreros son propiedad del Restaurante y el cliente no podrá llevárselos.
Para reservar se debe cancelar el 50% del evento. Ÿ La segunda propuesta de proteína es opcional, en dado caso que no desee que los dos menús del paquete tengan la misma proteína.
Aplican todos los reglamentos generales del Hotel dispuestos en nuestra página web
Aplican para grupos de 10 personas en adelante.
El cliente deberá reservar el paquete con mínimo 1 día de anticipación realizando el pago del 50% en el área comercial del Hotel o en Restaurante Cabá y/o Restaurante Bar 360°.
Los precios de los menús incluyen impuestos.
Menú 2 proteínas Restaurantes Cabá y Bar 360° | Precio por persona con impuestos COP |
Pechuga 3 quesos y Medallón de lomo en salsa BBQ | $ 55.000 |
Cordón Blue de pollo y Carne al vino tinto | $ 55.000 |
Carne al vino con champiñones y Pechuga en salsa de frutos rojos | $ 55.000 |
Menú 1 proteína Restaurantes Cabá y Bar 360° | Precio por persona con impuestos COP |
Pechuga 3 quesos | $ 40.000 |
Medallón de res en salsa de chocolate | $ 44.000 |
Carne al vino con champiñones | $ 49.000 |
Menú infantil Restaurantes Cabá y Bar 360° | Precio por persona con impuestos COP |
Nuggets de pollo | $ 24.000 |
Hamburguesa infantil | $ 29.000 |
Ver menú grupos Restaurante Cabá.
Los menús de estos paquetes No incluyen vino. Consulte aquí el detalle de los menús en el Restaurante Cabá y en el Restaurante Bar 360°.
El cliente no podrá hacer variaciones al menú, deberá sujetarse a los alimentos definidos en cada una de las opciones ofrecidas. Consulte aquí las opciones de menú en el Restaurante Cabá y en el Restaurante Bar 360.
El servicio de parqueadero no tiene costo, aunque estará sujeto a disponibilidad.
Aplican todos los reglamentos generales del Hotel dispuestos en nuestra página web.
Los clientes externos del Hotel, podrán disfrutar de la piscina de lunes a domingo desde 10:00 am hasta las 6:00 pm. El valor de ingreso para los adultos a la piscina es de $35.000 y para los niños con edades entre 2 y 12 años pagan $25.000. El valor consumible en el Restaurante Cabá, es adultos $25.000 niños $15.000.
En caso que la alimentación supere el valor consumible, deberá pagar la diferencia con cualquier medio de pago válido.
El ingreso de menores de edad debe estar bajo la supervisión de un familiar demostrando el parentesco y presentar el respectivo documento de identidad.
Los clientes tendrán (30) treinta días para hacer uso del bono de piscina «Día Azul», después de ese tiempo perderá validez y no se reembolsara el dinero pagado.
PROTOCOLO PARA USO DE PISCINA – RESOLUCIÓN 1547 DE 4 SEPTIEMBRE DE 2020:
REGLAMENTO PARA EL USO DEL SERVICIO DE PISCINA
“EL RESPETO A LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES SON PARTE DE SU COMODIDAD Y LA DE SU FAMILIA, ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRAS INSTALACIONES”
En este servicio podrán encontrar una variedad de cafés y nuestras tradicionales tortas de mamá y de la nona como son las tortas de pan, maduro, banano, maracuyá entre otras.
Cada día tenemos un sabor especial para garantizar productos frescos. Los precios son muy atractivos y además hemos creado estos combos (volante) para ajustarnos a los presupuestos de las empresas.
Las imágenes son de referencia, pueden presentar algunas variaciones en la prestación del servicio.
El servicio de parqueadero es gratuito y sujeto a disponibilidad.
Los horarios de atención de nuestro Restaurante Cabá para el consumo de la tarde de café es de las 2:00 p.m. hasta las 5:30 p.m.
Aplica solo para consumo de bebidas calientes.