EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS
CONDICIONES COMERCIALES
La separación del evento se efectúa con un anticipo del 50% de la cotización y el saldo 8 días antes del evento al confirmar los alimentos y bebidas.
Pago de los adicionales como descorches y bebidas al finalizar el evento.
Cualquier modificación en cuanto a la cantidad de participantes, números de menús, equipos y cualquier otro requerimiento para la realización del evento, se podrá formalizar hasta con veinticuatro (24) horas de anticipación.
En caso de la cancelación del evento, el USUARIO deberá pagar como indemnización el cincuenta por ciento (50%) del valor total del contrato, para lo cual el USUARIO autoriza desde ya a LA EMPRESA para pagarse la citada indemnización con el valor cancelado por concepto de anticipo.
El USUARIO se compromete a utilizar, lo muebles, equipos, vajillas y demás elementos del salón de manera adecuada y por lo tanto responderá por cualquier daño, deterioro o pérdida que sufran. En caso de pérdida o daño parcial de los bienes de la EMPRESA por causa atribuibles al Usuario o a sus acompañantes o sus dependientes, o sus invitados este reconocerá el precio fijado por la Empresa. PARÁGRAFO: Le queda terminantemente prohibido a EL USUARIO operar o permitir que operen instrumentos musicales, amplificadores o cualquier artefacto similar para la producción o reproducción de sonido, que ocasione contaminación por ruidos en violación de los límites fijados por la Resoluciones 8321 de 1983 del Ministerio de Salud y por la Resolución 0627 de 2006, del Ministerio del Medio Ambiente, (Mayor a 80 decibeles) y sus disposiciones reglamentarias, o las que las modifiquen o sustituyan, cuyo incumplimiento dará lugar a las sanciones legales y demás acciones a que hay lugar.
El USUARIO se obliga a utilizar el salón exclusivamente en las actividades para las cuales la EMPRESA le cotizo el servicio. Y no podrá darle otro uso, ni ceder o transferir el presente contrato.
RECOMENDACIONES ESPECIALES
El número de menús debe definirse con 8 días de anticipación a la celebración.
En eventos de noche el salón se entrega a partir de las 3:00 pm.
El ingreso de pasabocas, bebidas u otros alimentos está restringido.
La decoración del salón, el material para la misma y el desmontaje lo realizaran los decoradores que usted contrate, dentro de las políticas estipuladas por el hotel.
Somos Auto retenedores, nuestras tarifas incluyen impuestos.
EL USUARIO dispone de dos (2) horas contadas a partir de la terminación del evento para retirar los alimentos sobrantes; vencido este término LA EMPRESAdispondrá de los mismos.